Arregla los problemas de su computadora usted mismo?

Uno de los mayores conceptos erróneos acerca de las computadoras es que se necesita ser un genio para solucionar cualquier problema que tenga su computador. Estoy aquí para decirles que la reparación de su computador es algo que efectivamente si lo puedes hacer de manera fácil y sencilla. En verdad, una gran parte de los problemas que enfrentan los usuarios de computadoras pueden ser solucionados muy fácilmente siguiendo los consejos disponibles gratuitamente en este site y otros sitios similares que hablen sobre computadoras.
Incluso los más difíciles problemas se pueden solucionar si usted está dispuesto a invertir algo de tiempo y dinero para aprender algunas cosas sobre su equipo.

Antes de echarle mano y ponerse a reparar usted mismo su equipo, vea mi lista de casos en los diferentes posts con los problemas comunes de PCs y cómo solucionarlos . Si usted no ve su problema allí, asegúrese de buscar ayuda adicional, llámenos, o visítenos. Las opciones son diversas: vía telefónica, via web, y quizá ver foros y otros sites, y luego quizá buscar personalmente a un técnico especialista de su localidad.

VIDEO :


La reparación de su propia PC por usted mismo le ahorrará mucho dinero. Ahorrar dinero es probablemente una ventaja mas que obvia de la reparación de su propio computador, el internet es un gran cosa y un medio de ayuda que no lo debe desaprovechar.

Por otro lado, para reparar tu equipo en un servicio o tienda local por lo general le costara cerca de $ 50 por hora o más dependiendo del caso si no incluye repuestos. Algunos son menos costosos, pero esto no es la norma. Existen también las opciones de soporte informático a distancia de algunas empresas y suelen ser por ejemplo mucho más baratos, pero sólo pueden ayudarte a solucionar algunos problemas relacionados con tus programas pero son inútiles en caso de que el hardware sea el problema.

Es cierto, si se atreve usted mismo a reparar su ordenador, usted puede evitar por completo lo que podría llegar a ser un oneroso presupuesto de varios cientos de dólares. No importa cuál sea su situación financiera, su libertad de escoger siempre sera un buen negocio . Ademas esto es mucho dinero que podría ahorrarse invirtiendo en algo de tiempo y estudio por tratar de repararlo usted mismo, en ciertas ocasiones sera necesario capacitarse algo mas para entender usted mismo, repararlo o sino contratar a un técnico paro saber entender sus explicaciones y decidir que es lo que mas le conviene.